La odontología mínimamente invasiva: una filosofía de trabajo para cuidar nuestra boca

[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

La doctora Esther Sánchez explica cómo las nuevas tecnologías y materiales ayudan a la conservación de nuestras piezas originales sin traumas para el paciente.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text][presto_player id=7010][/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]De la odontología conservadora a la odontología mínimamente invasiva hay un paso: la aplicación de los avances en nuevas tecnologías. La CEO de Clínicas Esther Sánchez, nos explica en qué consisten ambas filosofías de trabajo y cómo han revolucionado este sector de la salud.

Además, nos recuerda que esta nueva forma de restaurar piezas afectadas por caries o tratamientos estéticos forma parte del concepto Beauty Dentistry, que la Dra. Sánchez y su equipo tienen como filosofía de trabajo en sus dos clínicas de Elche (Calle Camilo Flamarión, 28) y en El Altet (Calle Valencia, 10).[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.