Hoy en día, tener una boca perfecta, no únicamente sana y libre de problemas, sino, también, desde el punto de vista estético es una prioridad para muchas personas. Lograr la sonrisa perfecta es el objetivo de muchos de los pacientes que vienen a nuestras clínicas.
El deseo de la mayoría de personas es tener una sonrisa natural y bonita que esté en armonía con sus rasgos faciales y con su personalidad.
En Clínicas Esther Sánchez somos especialistas en diseñar tu sonrisa, en personalizarla según tu rostro y personalidad. Analizamos cada paciente para encontrar la sonrisa deseada, con la que conseguir una mayor naturalidad y un equilibrio con el rostro.
Mediante fotografía, vídeos y diseños por ordenador podemos visualizar los resultados antes de comenzar el tratamiento. De esta manera, puedes comunicar tu opinión sobre tu futura sonrisa y tienes la tranquilidad de que va a quedar exactamente cómo tu quieres. La comunicación con el odontólogo es más segura ya que la información entre los dos no da lugar a errores.
Durante el proceso del Diseño Digital de Sonrisas, el primer paso es analizar los rasgos faciales y dentales de la persona a través de varias fotografías y vídeos. En estos documentos se estudia la relación entre dientes, encías, labios y movimientos de los rasgos faciales.
A continuación, se toman las medidas y se realiza una simulación digital de la futura dentadura de la persona, teniendo en cuenta todo lo que hemos observado y tus preferencias.
Tras observar el antes y el después, puedes dar tu opinión sobre el resultado y, si muestras tu conformidad, se inicia el tratamiento necesario para conseguir los cambios deseados.
Esta técnica tiene una serie de ventajas. Gracias a ella podemos crearte una sonrisa estéticamente perfecta y que reflejará tu personalidad. Además, el diagnóstico es muy preciso, la comunicación con el odontólogo es mucho mayor y, desde el primer momento aumentará tu autoestima y la confianza en ti mismo porque sabes que vas a tener la sonrisa que deseas.