Nuestros centros

Nuestros centros, dirigidos por la doctora Esther Sánchez, tienen como principal objetivo conseguir el bienestar y satisfacción de sus pacientes desde un punto de vista técnico y humano. De ahí la importancia del trato y del exhaustivo control del paciente para adaptar a sus circunstancias los mejores protocolos de actuación. Estamos convencidos que teniendo en cuenta los diferentes enfoques multidisciplinarios de todas las especialidades, conseguiremos tratar su caso de manera global con resultados óptimos. Es por ello, por lo que disponemos de un equipo médico altamente cualificado y en continua formación para mejorar sus habilidades interpersonales y sus conocimientos en odontología. Todos los facultativos somos, además de dentistas, especialistas titulados en las diferentes áreas de la odontología. Así pues, nuestra planificación es global, incluyendo todos los procesos necesarios en su boca para conseguir una excelente salud dental. También nos ocuparemos de la confección de los dientes y su mantenimiento durante los años venideros.

¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO?
• El trato profesional y humano con nuestros pacientes.
• La excelencia en nuestro trabajo. Buscamos la mejor solución para nuestros pacientes.
• La experiencia de nuestro equipo y su especialización en tratamientos complejos.
• La calidad en todos nuestros servicios y en los materiales que empleamos.
• La formación e investigación constante que nos permite mejorar cada día.
• La avanzada tecnología y el equipamiento del que disponemos.
• La adecuación entre coste y servicio.

Disponemos actualmente de dos clínicas, en amplias instalaciones en planta baja, una en el centro de Elche y otra en la pedanía de El Altet; ambas diseñadas pensando en la comodidad del paciente.

Clínica Elche

La clínica de Elche, en Camilo Flammarión, 28, dispone de cuatro gabinetes odontológicos, además de recepción, sala de espera general, sala de espera VIP, sala de esterilización, sala de Rayos X , un despacho de atención al paciente y una sala de juntas, donde se reúne el equipo clínico regularmente.


Ver mapa más grande

Clínica El Altet

La clínica de El Altet, en la calle Valencia, 16, cuenta con una amplia recepción, dos gabinetes, una sala de espera, sala de rayos x, sala de esterilización y despacho de atención al paciente.


Ver mapa más grande